Baby le pidió a la justicia que se penen los eschraches porque es una invasión y una forma de ataque a la violación privada, eso sí no van a escrachar a los violadores y hasta parece que los kukas ahora son defensores dialécticos de los violadores. A Baby le da mucha bronca la palabra eschrache que es un recurso al que acuden los kukas cuando se sienten apretados y lo usan como forma de hacer política para que el escrachado no hable.
Los kukas usan la difamación como una medida para coaccionar contra el otro, por eso hay que tener cuidado de que los pañuelos verdes pasen a hacer un ejército del escrache para molestar al laburante como ya le pasó a baby en algunos teatros donde fue escrachado y censurado. Se van a organizar aún más a medida que avancen las causas de Kretina en la justicia en su contra.
Todos estos eschrachadores para Baby se deberían ir a vivir a Irán o a Cuba o a Venezuela porque no pueden cambiar acá la idiosincrasia del país. Deberían ir a escrachar a Fabiola y Alberso que no respetaron la cuarentena y el encierro o a todos los que defienden violadores y dicen barbaridades.
También te puede interesar: