Después de que el Gobierno organizara el velorio masivo de Maradona es indignante que ahora hagan responsable a los jóvenes de los rebrotes y de la extensión de la cuarentena, explica Lombardi.
Agrega además que este Gobierno rifó toda su autoridad, que ya no es quién para decirle al resto lo que tiene que hacer porque ni ellos lo cumplen.
Hay una anomia absoluta, dice Lombardi y agrega que estamos frente al pero problema por la recesión económica, el sistema productivo se desploma, los números de muertos por Covid en Argentina aumentan progresivamente.
Los kk hacen una agenda paralela que solamente tiene interés en un círculo pequeño que sólo les interesa a ellos como la reforma de la justicia y limpiar sus causas, temas alejados del ciudadano común, de su día a día.
Las agendas paralelas también son una cortina de humo como lo fue la ley del aborto para tapar las injusticias que cometen contra los jubilados a los que les habían prometido un aumento.
La suerte de Boudou es un problema de él y la justicia ya se expidió al respecto, pero ahí se suben todos los Kumpas al caballito de los presos políticos y la persecución mediática.
Lombardi advierte que quieren ser Gobierno y oposición al mismo tiempo y que prueban tirando de diferentes sogas y si no se cortan avanzan y arremeten lo más que pueden.
También te puede interesar: