Loidi plantea que lo necesario sería que la política asumiera la política sanitaria y política con la misma preocupación y pensar que si no se unen va a ser difícil surfear esta ola, porque si se pelean no queda nada.
Pero en realidad no hay nada porque el Estado no tiene nada para ayudar, recurre constantemente a la emisión monetaria que es la única que le queda y planear a corto plazo, con suerte a 6 meses.
Se toman malas decisiones, queriendo jugar para la tribuna, tomando medidas populistas y hoy ni el mundo ni los argentinos confían en la Argentina con sus negociaciones duras con el FMI y y defaulteando.
Este es un año electoral con un contexto complejo de la pandemia, las dificultades están a la vista, pero lo único que hace falta es que la política llame a todas las partes y asuma que sólo queda la maquinita de fabricar billetes y es la política la causante de esta desconfianza que es por lo peor que estamos atravesando.
Si en una conferencia de prensa planteas un debate e incertidumbre da señales de la interna que tienen y de que están dispersos y preocupados por si Boudou vuelve a la cárcel o no.
Sería oportuno que el Congreso tome las riendas y que se haga un plan económico para enfrentar esta situación extrema por la que estamos pasando, que si bien el contexto de la pandemia no ayuda el principal virus sigue siendo el del político.
También te puede interesar: