El periodista se le planta a Vizzoti y a Alberso por la gestión sanitaria desastrosa
Como dice Antonio, el manejo de lo sanitario está resultando en un desastre, constantemente dicen y se desdicen sobre un mismo tema. Ahora son las vacunas y la cantidad de dosis a aplicar. No definen por criterios sanitarios, sino políticos.
Además de la falta de decisión, hay una falta de ética y de conocimiento que los hace decir que primero van a dar dos dosis, porque así es la vacuna, y ahora decían que iban a dar una sola dosis. O sea, la decisión no es técnica, sino política. Pero como hubo muchas voces en contra volvieron a la decisión original de dar dos dosis.
Lo que planteaba Vizzoti es que era técnicamente imposible hacer lo que ella quería porque los componentes de la vacuna son distintos, y la verdad que dejar la política sanitaria en manos de una persona que pareciera no tener racionalidad alguna es tremendo y peligroso. Es decir, tiro algo que sabía de antemano que no se podía hacer. Son peligrosos, asesinos, y con una falta de ética y moral tremenda.
Hasta ahora es todo incertidumbre, no se sabe si realmente van a recibir la vacuna en enero y febrero, y ni siquiera si van a poder vacunar a las personas de riesgo, a los docentes y a todos los que necesitan. Total ellos ya tienen todo cerrado, el plan va a ser el mismo que el año que viene. Cuarentena, emisión, quiebre de empresas e hiperinflación. No hay plan, no hay ética y no hay voluntad.
También te puede interesar: