Hernán Lombardi durísimo con el kirchnerismo por el autoritarismo militante
Todas las medidas sanitarias que tomaron fueron un fracaso, y nos quieren creer que estamos peor que Brasil. Por eso para Lombardi, se siguen comparando con países con los que estamos peores, incluso económicamente, que ha sido aún peor que la cuarentena. Y además, pidió que cesen las prohibiciones, dado que eso aumenta la clandestinidad.
Y menos aún después de lo de Maradona, en donde el propio gobierno armo el velorio y ahora quiere echarle la culpa a la gente de sus propios errores o porque sencillamente no los escuchan más. No tienen autoridad moral ni credibilidad para pedirle nada a la población, sobre todo porque ellos no predican con el ejemplo.
Por eso para Lombardi lo peor que se puede hacer es prohibir, y tendrían que empezar a convencer desde el ejemplo, organizar las cosas con protocolos, y dejar que la economía, que esta empezando a moverse, comience a repuntar, dado que ya no se puede más.
De hecho, como ejemplo, Lombardi dice que está lleno de fiestas clandestinas, y que en la medida que sigan prohibiendo, más gente lo va a ser clandestinamente. Están matando a la costa atlántica con estas políticas y no han logrado resolver nada. Cero autocrítica de los errores propios, persistencia del problema y profundización de la crisis económica. Son autoritarios, y vienen por nuestras libertades individuales.
También te puede interesar: