El ultra kuka quedó tecleando frente a Adorni
Quieren imponer un nuevo confinamiento en la Argentina, y Manuel Adorni le pregunta al “chino” Navarro si esto es viable, y para variar, no responde absolutamente nada, y tira la pelota afuera. Siguen con el discurso de que evitaron una catástrofe social, económica y sanitaria, se ve que la realidad no la miran con el mismo ojo que la vemos todos.
Por eso pareciera un éxito decir que hacen 15 mil ollas populares, y Manuel Adorni lo atiende duró, porque pareciera que es la única política que parecen llevar a cabo, dar un plato de comida a los pobres y nada más. Mientras tanto, todos ellos son ricos, y con los dólares afuera del país.
El relato k no deja lugar a fisuras, dicen siempre lo mismo, pareciera que acá no pasa nada. Dijeron que con Macri habrían muerto 10 mil personas, como algo negativo, para pegarle al ex presidente, y ya estamos por los 45 mil. Y como dice Manuel, pensaron que el virus acá no llegaba, y quieren hacernos creer que son los campeones del mundo. El relato kirchnerista lo que no tiene es verguenza.
También te puede interesar: