Los periodistas mercenarios kirchneristas siempre tienen el mismo discurso: “ah, pero Macri” por el tema de los viajes al exterior sin cuotas para que “gasten” los dólares del colchón. Chouza está de acuerdo con la medida porque dicen que sólo van a viajar los que igual tienen la guita para hacerlo.
Es una medida populista para hacerle creer al pueblo que están haciendo algo, pero en realidad no afecta en nada a los problemas del país. No hay posibilidad de importación de insumos, dice Loidi, y estamos cada vez con más restricciones, y estamos estancados.
En algunos sectores, el parate industrial es tremendo, y el faltante de mercaderías está encareciendo todos los productos que tienen componentes importados. Por eso el burro de Brankatelli dice que la culpa es de Macri porque se “fugaron 50.000 dólares” durante su gobierno.
Cómo dice Loidi, no es una medida económica para resolver problemas, sino para seguir con el relato para su propia tropa de imbéciles que no se dan cuenta que no hay más dólares, y que no puede sostenerse más el nivel de déficit fiscal y emisión que han generado estos años. Los periodistas mercenarios k defienden lo indefendible, son impresentables.
También te puede interesar: