Jonathan Loidi destroza a Guzmán por el quilombo que armaron con la economía. Arrasaron con las pymes, y está difícil hasta contratar gente por el ahogamiento que producen los impuestos. Y encima le quieren echar la culpa de la inflación a los pequeños empresarios, cuando la inflación es una variable macro económica.
La emisión monetaria no tiene fin, con lo cual es imposible que baje, sino más bien tiende a subir, y aún movilizando el consumo es difícil que puedan para este quilombo. Salieron con el “ahora 30”, pero para Loidi es pan para hoy, hambre para mañana.
Se adquiere un bien para pagarlo a futuro en una economía recesiva, con salario comidos por la inflación, y con un plan que da falsa expectativa de riqueza por poder acceder a algún bien que, por medio del ahorro del sueldo sería imposible.
Están tratando de salvar las papas para las elecciones, porque saben que van para atrás, y cómo siempre quienes ganan son los que tienen el dinero porque les conviene pagar a plazo porque la tasa termina siendo negativa por la propia inflación.
También te puede interesar: