Baby se calentó contra los políticos porque no se ocupan de lo importante
Baby salió con todo contra los políticos vagos que en lugar de gobernar se dedican a preocuparse si una palabra va con “e”, “o” u “a”. Este tipo de cosas para el conductor, son de vende humo, de gente que no es capaz de ponerse al frente de lo que es necesario.
Y esto refleja un poco lo que es el kirchnerismo, y lo que son la militancia progresista k, siempre más preocupados por problemas irrelevantes que por el hambre de la gente. Aunque constantemente hablen de los humildes, claramente el lenguaje inclusivo no es un problema para quien no come, sino la falta de alimentos y oportunidades, esa es la verdadera inclusión que hace falta en argentina.
Por eso habla Baby de los incultos, de generaciones que no leen, que no saben, que compran discursos como si fuera papel higiénico que se usa y se tira. La corrección política se ha vuelvo un bien de consumo, y de persecución política para perseguir a quienes no les gusta como piensa.
Sin ir más lejos, cada vez que Baby dice algo que no les gusta, lo denuncian, en eso están ocupados, en buscar la anuencia del estado, a través de leyes ridículas, para acallar a los opositores.
El gobierno de la corrección política y los inclusivos demuestra cada día más su vocación fascistoide, porque claramente no funcionaría sin la voluntad del estado para hacerlo posible, porque le sirve, y sobre todo a estos políticos, que han hecho del afano un culto.
Ya son muchos los sectores que alertan sobre la decadencia que estamos atravesando: decadencia cultural, política, moral y económica, que, por ahora, no se ve hasta donde puede llegar. Por ahora, muchos miramos sorprendidos como se utilizan estos mensajes de manera pública, y que no tienen ningún sentido, salvo el de quedar como idiotas.
También te puede interesar: https://agarralapala.com/el-dia-de-la-marmota/