Máximo Paduan, el director de Vicentin en una comunicación telefónica con Eduardo Feinmann destroza al oficialismo.
La empresa en los últimos días, logro recuperar su directorio gracias al juez concursal que esta llevando la causa adelante. Habían sido desplazados por el DNU arbitrario de Alberso y finalmente pudieron recuperar lo suyo.
Las soluciones que van apareciendo de parte del gobierno son cada vez peores. El claro ejemplo es el plan Perotti, es nefasto expropiar sin indemnizar, están trastocando totalmente el proceso que la ley establece. Le están queriendo quitar todo derecho a los accionistas que son los reales dueños de la compañía y por fuera del marco que establece la ley.
Nosotros no tenemos ningún hecho de corrupción comprobado ni ninguna causa en la justicia, expresa Paduan, claramente hay una desinformación importante circulando. Nos hemos presentado ante la justicia, porque no hay, ni hubo ninguna maniobra fraudulenta como esta diciendo el oficialismo.
Las aberraciones que estamos escuchando los argentinos para justificar lo injustificable las tendrán que demostrarlas ante la justicia.