Alberso dice que vino a decirnos la verdad, pero después de siete meses de gobierno, las caretas se van cayendo y las mentiras se hacen insostenibles.

Se lo puede oír decir: “Sabemos que un Presidente no se puede involucrar en la justicia” o “Sabemos que no deben firmar decretos que favorezcan a sus hermanos”. Estas frases se hacen contradictorias si las comparamos con la realidad de hoy, hace mas de tres meses que la justicia esta de vacaciones mientras el oficialismo hace y deshace a su antojo, tal como pudimos ver con el intento de expropiación de Vicentin o con las causas en las que la reina Kuka estaba involucrada y hoy, como por arte de magia esta impune.

Ni hablar del hostigamiento y la censura a periodistas a los que no pudieron comprar. Las operaciones en contra de Baby Etchecopar y Luis Majul llevadas a cabo por la jefa y su banda, hablan de falta de democracia absoluta.
Se lo puede escuchar a Albertitere referirse a las acciones DEPLORABLES de quien hoy, es su vicepresidenta y amiga. Se refiere a la democratización de la justicia, al tratado de Irán y a la muerte del fiscal Nisman. Todas cuestiones sin resolver que el oficialismo crítico con dureza hace años atrás y que hoy parece haber olvidado.

En un archivo del 2015 habla sobre la distorsión de la realidad de Cristina con respecto a la economía, y resulta que hoy, el, se encuentra en la misma situación, diciéndonos a todos los ciudadanos que todo estará bien, que no trabajemos, que nos quedemos en casa, mientras el país se cae a pedazos y la economía retrocedió en lo que va de su gobierno, 16 años. Esto es el peronismo en el poder, mentiras y manipulación.