Una vuelta carnero

Se juntó la cúpula por suerte decidieron en equipo y coordinados, analizaron los datos, los indicadores, las proyecciones, la evolución de los casos, la mortalidad, la focalización, y todo eso multiplicado y sumado por X da como resultado que van a reducir la movilidad de todos menos de los esenciales y de los políticos.
La curva, el pico, hay que achatarla, se viene el pico desde mediados de abril, pero el pico no llega, parecen las famosas armas de destrucción masiva que tenía Sadam Husein.
Lo que sí es certero es que la que se achatan son los bolsillos de los comerciantes y los laburantes y que se aplana la paciencia del encierro. Otra vez para atrás.

La sensación es la de una sopa de números, cifras, estadísticas comparaciones, a nivel nacional y mundial, que mezclado con el miedo que nos meten 24 x7, uno solo desea que no le toque ir a parar a las camitas de Pino de Baradel.
La charla más que nada la dirigió básicamente Larreta que es quien tiene los deberes hechos , mientras que el “Gobernador Haiga” es como el que en el colegio se sentaba en tercera fila, para figurar pero no tanto y al final para que no parezca que no asistió, nos recordó que mañana es feriado y que el domingo es el día de padre y que eso te puede incitar a violaciones de las restricciones de aislamiento y distanciamiento, pero que mejor no te tientes y te cuides.