Majul recargado.
En una dura editorial cuenta que Alberso y la Jufa KK no se dirigen la palabra, aun asi ambos están de acuerdo con el ajuste que se está llevando a cabo. Ambos pugnan también por garantizar su propia impunidad.
Es una vergüenza, no da para más dice Majul, hace prácticamente un mes que se ignoran y no se hablan, es poco serio que esta situación se de en medio de la crisis más grave que le ha tocado sufrir a la Argentina.
Alberto está imposibilitado de contener a Cristina, el no rompe porque es poco más responsable y tiene miedo de plantar una bomba y el país explote por el aire, en cambio a ella, que bien la conocemos no le importa absolutamente nada.
Lo que le importa a la jefa nada tiene que ver con el bienestar de los argentinos, ella está concentrada es obtener su impunidad, lograr más poder y acumular más dinero para las elecciones del año próximo.
También puede interesarte:
Cada vez que se pelean ella avanza, siempre cae bien parada, avanza y Alberto pierde poder y liderazgo. Acaba de poner a Ferraresi a manejar una caja multimillonaria como es la de la construcción de viviendas, un personaje que tiene varias denuncias de corrupción en su haber.
Ferraresi es el segundo responsable del instituto patria, el hombre que la última vez que juro como intendente lo hizo en un marco de acto vergonzoso, en el que uso a niños para idolatrar a políticos sospechados de corrupción.
Para poner a Ferraresi Alberto tuvo que echar a Bielsa que hasta donde sabemos es una funcionaria honesta, es un papelón. Bielsa cometió dos pecados, en primer lugar afirmar que durante el kirchnerismo se robó y revelo que no acepto la candidatura a la gobernación en 2015 porque Cristina le puso condiciones inaceptables.
En el kirchnerismo, los que no se dejan condicionar pierden, tenes que ser un fiel soldado de Cristina porque de otra manera no tenes lugar