Ayer hubieron 400 muertos por Covid, la marcha del día de la militancia peroncha fue un desastre epidemiológico, todos los que salen a criticar a las marchas de la oposición por este aspecto ayer se quedaron muzza.
Todos vimos los micros estacionados, como la gente llegaba “arriada” uniformada para que se sepa bien clarito a la hora de que los jefes pasen lista quién fue y quién no.
Participaron los de siempre La Cámpora, Moyano con camioneros, Barrios de pie, el Movimiento Evita, muchas organizaciones que militan para la UTEP.
Laje resalta como los funcionarios critican las juntadas de las fiestas clandestinas pero no esta marcha multitudinaria. Hay que entender que se organizaron y trasladaron para amontonarse. Chicos, bebés, adultos sin barbijo, personas abrazándose, compartiendo el mate.
Mientras tanto en el Congreso se debatía el impuesto solidario a las grandes fortunas. Eso sí se notó la doble vara porque no dijeron nada de la marcha de ayer.
Laje se lamenta comparando esta marcha con la Argentina de hace 40 años atrás, definitivamente no evolucionamos no avanzamos.
También te puede interesar: