Jony destrozó a los políticos delincuentes del oficialismo
Y votaron la ley del vergonzoso “impuesto a la riqueza”, que no le van a poder cobrar, pero todo el kukerío esta exultante. Tribunean porque para gobernar les falta pasta. Hace rato que el país es un desmanejo, pero se hacen los progres para tapar el ajuste a los jubilados como dice Jony, el relato de los Robin Hood. Pero estos les roban a los pobres, pero para llenarse ellos los bolsillos.
El disfraz de progres les queda bien, dado que ellos son todos millonarios. Esto no es nuevo, como dice jony, juegan con la izquierda para la platea, pero gobiernan con la derecha. Jony recuerda el discurso sobre YPF y la épica de la reestatización, pero le pagaron todo lo que pedían. Lo mismo con el club de París. El kirchnerismo es puro relato.
Mucho anti imperialismo, pero son los que más pagaron al FMI, y los que más nos endeudaron. Necesitan la letra para la militancia. Le piden a los ricos que ayuden a los pobres, pero la de ellos no se toca. Incluso, Claudio Lozano, del propio gobierno, les dijo que la nueva fórmula va a hacer perderle más poder adquisitivo, pero lo que importa es el relato, la posverdad.
La nueva oligarquía fascista en el país se llama kirchnerismo. Y sostienen su poder con la dádiva a los pobres, no con políticas que los saquen de la pobreza. Por eso son de lo peor, se hacen los zurdos que defienden a los más vulnerables, pero lo único que han hecho es fabricar pobres.
Y como salida de gobierno para todos los desmanes solo tienen una política: los impuestos. Eso sí, preguntarse como generar riqueza ni hablar. Por eso crece el desempleo, el hambre y la pobreza. Las empresas tienen tal nivel de incertidumbre y un mercado tan chico, que cada vez menos gente tiene posibilidad de conseguir un empleo, y cada vez más, necesitan de un plan. Hay algo que esta mal en este país: el peronismo k.
También te puede interesar: