"Quieren un país de brutos"
Hace rato que Antonio viene caliente con los gremialistas de la educación que manejan al gobierno e imponen políticas que van en contra de la educación de nuestros pibes, que son quienes hoy más necesitan volver a clases después de un año desastroso para los estudiantes. Pero siguen sin querer volver, y meten palos en la rueda, convirtiéndose en los verdaderos dueños de la educación y teniéndonos de rehenes a todos.
Como dice Antonio, hacen el esfuerzo, colaboran, pero para hacer “una argentina cada vez más bruta”. Y no son los docentes, porque ellos quieren volver a trabajar, sino que el problema son los Baradeles de la vida. Por suerte en la ciudad se plantaron las autoridades y las clases arrancan como sea, pero no paran de meter palos en la rueda. Ahora a los gremios docentes se colaron los metro delegados, que los maneja un grupo de izquierda, al igual que a muchos gremios docentes, con lo cual llevan adelante una estrategia de destruir al estado.
Encima, en el mundo se discute otra cosa. Las clases están funcionando en todos lados, incluso están viendo de mejorar los protocolos en aquellos lugares complicados. Pero en Peronia gobierna el zurdaje que quiere llevarnos a un “cuanto peor, mejor” para conseguir votos. Y es algo que como padres no podemos permitir. Las clases tienen que arrancar con docentes o sin docentes. Y hay que llevarse puesto a este corporativismo gremial que tanto daño le hacen a la educación.
También te puede interesar: