Eso de que el estado te cuida es cada vez menos creíble. Cayeron unas gotas y en una de las mejores zonas de San Miguel, en el conurbano, se inundó. Lo cual nos lleva a preguntarnos, como dice Laje, que hacen con el dinero que pagamos de impuestos.
Pareciera que toda la carga impositiva que sufrimos los ciudadanos no va para generar infraestructura, sino para bancar sueldos de estatales, políticos y planeros. El estado no te da nada por todo lo que te cobra. No te da salud porque necesitas una prepaga, no te da educación porque con los Baradeles es mejor mandar a tu pibe a una escuela privada para que aprenda algo, y no te da condiciones mínimas y dignas de espacio público.
La carga tributaria en relación a lo que reciben los ciudadanos es casi nula, salvo para quienes nada aportan al estado, ya que son la población que mantienen para perpetuarse en el poder. En la mayoría de los lugares, sacando la “opulenta” CABA, se vive muy mal.
El país está en ruinas, sin proyección de futuro, y basta con que caigan dos gotas para que todo se ponga en evidencia. El peronismo, que gobierna desde hace décadas ha tenido un único logro: aumentar la cantidad de gente que vive en la pobreza en el país.
También te puede interesar: