Tetaz le está tirando muchos guiños a Javier, y dijo que fue uno de los poco que entendía los temas que él venía diciendo desde hace tiempo. Los liberales están como la izquierda, divididos aún en varios partidos, pero es probable que el espacio gane un buen número de votantes.
Tanto Martín Tetaz como Javier Milei son dos economistas que se pasaron a la política para intentar cambiar las cosas, dado que la mayoría de los políticos argentinos son un verdadero desastre. No obstante, Martín dice que el mayor problema de Javier es que su postura a veces obtura la posibilidad de construir en conjunto para ganarle al kirchnerismo.
Pero reconoce que Javier es un tipo singular, y que más allá de que los espacios en que están los encuentre separados, ambos coinciden en que hay que cambiar las cosas y sacar al kirchnerismo del poder y al estado de la presión sobre los individuos.
Lo bueno es que se están abriendo otros debates que intentan romper con el discurso hegemónico del progresismo feminazi y lgbt, y está dando paso a que las nuevas generaciones vean en el capitalismo y el mercado una opción para salir de la pobreza a la que nos lleva la izquierda.
También te puede interesar: