Laje re caliente con los kirchos que armaron una marcha fascista para echar a la corte. Siempre que no les gusta algo movilizan a sus huestes pagas para amedrentar a los funcionarios de otros poderes que no se les someten tan gratuitamente.
A los diputados que no les gustan los escrachan o les mandan a las feminazis, y ahora, dice Laje, mandan a los suyos a hacer un golpe civil. La necesidad de salvar a Alí Babá y los cuarenta ladrones es tan fuerte, dado que están todos comprometidos, que no escatiman en gastos para lograr su cometido.
Por eso es vergonzante que utilicen como fuerza de choque a la gente que se les da un plan, porque no hacen más que utilizar los recursos públicos para movilizar y generar presión sobre las distintas instituciones que no representan al poder ejecutivo.
Están tan aterrados de ir en cana que son capaces de cualquier cosa, incluso de echar por tierra la democracia y sus instituciones para salir libres de culpa y cargo, y que encima tengamos que pedirles disculpas por su gran servicio a la patria. Lo único que han demostrado ser hasta ahora, además de chorros, es ser mafiosos, patoteros y fascistas.
También te puede interesar: