Fantino cuenta como le fue cuando Milei hizo sus primeras apariciones en televisión. Y contó que fue a la mesa y le pegó a todo el mundo, pero hicieron casi 5 puntos de rating y fue realmente tremendo. Por eso ahora la discusión es en torno al Dipy, y la posibilidad de que haga un camino parecido al de Javier.
El zurdo Solano, estaba enojado porque dice que el Dipy es de derecha y es un producto de los medios, por eso no hay que convocarlo para hacer política. Y Fantino cuenta que lo trajo a Milei en su momento porque le parecía un personaje totalmente televisivo, y no se equivocó.
El fenómeno Milei está dando que hablar, no sólo porque va a ser una elección tremenda, metiéndose directamente en la disputa de poder en la ciudad, sino porque su imagen de economista rockero, descontracturado y directo, ha logrado acercar a muchos jóvenes a la política.
A ambos lados de la grieta se están matando porque no saben que hacer para para el avance de las ideas de Javier, de hecho, muchos candidatos opositores tuvieron que incorporar esas ideas en sus discursos para parar la sangría de votos que se el estaban pasando a la competencia.
También te puede interesar: