Jony salió con los tapones de punta contra página 12
Página 12 mostró lo que piensan sus dueños, que es sindicalistas, sacó una una nota sugiriendo que la ministra Acuña es nazi, porque salió en una foto, de cuando era niña, de un colegio en donde era director Priebke, un nazi de los que trajo Perón, pero de eso no dicen nada.
Ya no tienen verguenza, ni empacho en recurrir a cualquier cosa para ensuciar a quienes piensan distinto. El peronismo, y su versión “progresista”, se han convertido en el mejor ejemplo de lo que es el nazismo, de cuyo origen proceden, persiguiendo a los opositores, creando organismos para silenciar periodistas, o denunciar lo que no les gusta de su discurso.
Además, se suma todas las denuncias que empezaron a aparecer, a partir de los dichos de la ministra de la ciudad, de las situaciones de adoctrinamiento, y persecución, incluso hasta abandonar carreras, de alumnos que no están en línea con el nuevo relato pseudo progresista.
El kirchnerismo no aprendió nada de su historia reciente. Se la pasan silenciando a la oposición con operaciones de prensa. No nos olvidemos de 6, 7 y 8, y página 12 que pertenece a Víctor Santamaría, el sindicalista de los porteros, y dirigente del pj capital. Pero el problema acá es que la ministra denuncio la militancia en las aulas, y los peronchos quieren seguir adoctrinando, con sus métodos fascistas a los alumnos.
Pero algo se quebró, y la gente ya no se calla más, y se empezó a denunciar. Y es algo que no hay que dejar pasar. Pero no sólo denunciar en los medios, también discutirle las bajadas de líneas a los docentes y a los directores de escuela que se creen que pueden decirle cualquier cosas a nuestros hijos. Hay que recuperar la democracia a como de lugar.
También te puede interesar: