Majul destroza a los k por los negocios turbios de la "decada ganada"

Los k están desesperados porque se les viene la noche con las causas judiciales. Y cómo dice Majul, siempre mandan a operar al canal de la venganza K5N. Están muy apurados con la reforma judicial para poder salir impunes, porque saben que tienen los juicios ahí nomás, y están hasta las manos.
El tema de las causas judiciales ha hecho crecer la política de aprietes a periodistas opositores, como Luis, que son acosados por el sólo hecho de nombrar los afanos de la era cristinista. La Gestapo neo kirchnerista está focalizada en pegarle a Baby, Feinmann, Luis Majul y Lanata, y no pierden oportunidad para meterle denuncias por cualquier cosa.

Pero les guste o no, los k, y la “jefa” están rodeados por la corrupción, los secretarios, el contador, el jardinero y el chofer, todos millonarios. Pareciera que si trabajas con los Kirchner tenes el éxito asegurado, o sencillamente nos quieren tomar a todos por tontos.
De hecho, el personal que acompañaba a los ex presidentes k, antes de la función pública, eran personas de posición modesta, pero se ve que el servicio k da sus frutos, porque llegaron hasta comprar un departamentito en el Waldorf Astoria de New York, uno de los hoteles más caros y exclusivos del mundo.

Por eso, la oposición está alerta, porque se está viendo que la reforma judicial es una parodia a la medida de la Porota y sus secuaces. La data que tira Majul sobre las causas, las cometas y las defraudaciones que ha hecho la banda durante los 12 años de la “década ganada” no tiene parangón. Quieren quedar impunes, y las instituciones de la democracia están en peligro, por eso hay que defender lo mínimo de república que aún queda.
También te puede interesar: https://agarralapala.com/el-populismo-empobrece/