Kristina está tratando por todos los medios de salir impune de todas las causas de corrupción, y los jueces le hacen el caldo gordo a la jefa de la banda de ladrones. La causa Nisman es un gran ejemplo de esto, y ahora la DAIA apeló la causa porque sobreseyeron a la jefa por el memorandum con Irán.
La comunidad judía está en pie de guerra y tienen razón en pararse de manos contra una justicia y una política impresentable que han dado muestras de ser de las peores del mundo. Corruptas, terroristas y zurdos, los políticos argentinos no se guardan nada en su haber.
La causa del memorandum de Irán es tan vergonzosa como la de la mutual AMIA, que después de más de una década no hay culpables, y quienes cometieron semejante latrocinio salieron impunes con todo el apoyo local, por eso crece la indignación entre la gente, y sobre todo en la comunidad judía argentina.
Pero nada de esto extraña en un gobierno que defiende a dictadores y dictaduras de la peor calaña, y que ha logrado sacar al país del mundo para ponerlo en el inodoro de la historia. Vivimos las horas más siniestras para nuestra patria de la mano del kirchnerismo que nos gobierna.
También te puede interesar: