Baby re caliente con los vagos que no quieren laburar y están llevando el país al abismo total. Una de las kukas más vagas es Mayra Mendoza que manda a controlar a los ricos pero se atiende en clínicas exclusivas de la provincia. El estado para todos menos para ellos.
Son oligarcas que no predican con el ejemplo, le pegan a los millonarios pero ellos hicieron la guita afanándose la de los ciudadanos sin ningún tipo de vergüenza. Por eso la calentura de Baby, porque tenemos líderes corruptos que nos llevaron a la peor situación de nuestra historia.
El editorial de Baby es brutal, y expresa lo que muchos sienten hoy, que lo que el gobierno hace es generar pobreza y culpar a los que laburan de los pobres que ellos generaron. Son realmente impresentables y destrozan todo lo que tocan.
Mucha “V” de la victoria pero en realidad lo único que hicieron fue utilizar los fondos públicos para enriquecerse ellos y dejar un país lleno de piqueteros que le cagan la vida a los que quieren laburar y vivir dignamente. Argentina es un país sin destino.
También te puede interesar: