Encierro para rato
Vuelta la burra al trigo. Berni estuvo con Joni Viale hablando acerca de la posibilidad de hacer más estricta la cuarentena. La buena noticia es que pareciera ser que desarrollaron un testeo que puede hacerse masivamente. Aunque aún no han demostrado si están testeando o no, todo tarda.
Lo cierto, es que testeo o no, todo vuelve para atrás. El planteo del sheriff Berni es que estemos sin circulación de transporte público hasta primavera… ¿Quedará algo en pie para ese momento?

No pareciera que a los dirigentes de la peronchocracia les interese lo que pase después. Más allá de lo que piense Berni, viene flotando hace tiempo en el aire esa posibilidad porque el conurbano se les escapo de la mano, no sólo por el virus, sino por la violencia y el hambre.
Siguen con las excusas de que se va a saturar el sistema, parece que nos toman el pelo, porque la cuarentena fue precisamente para eso. Deberían reconocer que hicieron todo mal, porque sino esto no debería estar pasando, dado que toda la ciudadanía pagó la cuarentena para que esto no pase.

En palabras de Berni: “en la bibliografía no hay nada determinante”, no obstante, la propuesta es más y mas cuarentena, con los daños permanentes que eso va a traer a la economía y a la vida de la gente. ¡Una locura!.
La República Peroncha de Covidia está perdida, y nadie sabe como salir. Mientras tanto la militancia hipocresista te corre con que sos facho y poco solidario por querer cuidar tu negocio y salir a trabajar. La Argentina va para atrás.
Berni dice que la cuarentena hoy es una ficción, y es cierto, la gente ya sale porque necesita pagar las cuentas, trabajar y vender. Nada más que vivir, y si bien aumentaron los casos, no se ve que sea tan tremendo. Pero, quieren volver a encerrarnos, sacarnos lo poco que hemos avanzado hasta el momento y con lo complicado que está la situación social y económica.
Lo que todavía no se sabe es quien va a pagar la fiesta de Alberso y la kampora. Bah, cómo siempre, la vamos a pagar los que trabajamos.