Lazzari le pega fuerte a Alberso.
El Propio Presidente salio a hablar sobre el caso Vicentin y a reconocer su equivocación, Lazzari analiza sus palabras y se considera sorprendido de la situación.

Cual es la forma de salvar una empresa? Si una empresa tiene muchos problemas financieros o económicos la solución no es la estatización jamás, Alberso dijo sorprenderse porque los ciudadanos no festejaron su acción dictatorial.
La solución simple fue que Vicentin vaya a convocatoria como lo avala la justicia y no este circo al mejor estilo socialista que quisieron imponer, de más esta decir que un Estado interventor jamás tiene buenos resultados, se pueden repasar los 70 años de peronismo y va a quedar más que claro.

Salvar la economía tiene que ver con sacar al Estado de la mochila. El Presidente y su entorno siempre salen a pedir un esfuerzo más de los laburantes, los que realmente bancan al Estado con su propia espalda, pero no nos sacan el peso, al contrario, los argentinos estamos cada vez más cargados
Por mas que mañana habiliten todo la economía no levanta mas, es un muerto. Hay mucho miedo de que cuando el confinamiento termine esto se vuelva una carnicería.

Alberso debe ponerse al frente porque es el quien manda, no Cristina, y comenzar a tomar decisiones para no terminar de ahogar a laburantes, pymes y empresas