Alberso y los odiadores no dejan de perseguir periodistas
Si hay algo que viene pregonando Baby últimamente es la necesidad de cortar con la censura a la libertad de expresión de los periodistas. Ahora la que se sumo a las voces fascistoides para acallar a quienes piensan distinto es la nueva titular del INADI, Victoria Donda.
Donda, no quiere solo silenciar a Baby, o a los que piensan como él, sino que también te quiere educar a vos para que no quieras verlo ni oírlo y pienses como ellos, porque parece que todo pensamiento distinto es perjudicial, anormal o peligroso. Este tipo de discurso hace acordar, como mínimo, a la dictadura, que no querían que pienses demasiado porque te hacía mal, y eso llevaba al comunismo.
Ahora la ecuación está invertida, y si pensas mucho te alejas del pensamiento uniforme de la peronchocracia, y eso es peligroso, a ver si todavía cuestionas todo lo que se robaron. Esta gente va contra las evidencias, llevándonos a una nueva época del oscurantismo medieval.
Cómo muestra baste un botón. Todos los ex secretarios de la Kretina, el contador, el abogado y el chófer son millonarios, pero la oposición los persigue y la sociedad los señala porque son malos, así que vamos por más policía del pensamiento, así al menos, la única verdad va a ser la que diga el ministerio del relato k.
Baby tiene razón, utilizan cualquier cosa para acusar de misóginos, fascistas, gorilas, etc., pero son ellos quienes tienen discursos de odio, por eso, como dice Baby, los periodistas tienen que juntarse a protegerse de la censura, porque los k volvieron por todo, y si seguimos así nos vamos a quedar no sin periodistas, sino sin libertad.
Es muy gracioso el hecho, de que la co conductora de Baby señala que a ella la llaman histérica y otras tantas barbaridades, pero la policía del género no dice nada, porque claro, no es amiga del bondi de actrices o de los k. La doble moral como política es lo que caracteriza al neo kirchnerismo fascistoide.
Baby tiene razón, han hecho de todo contra los que odian, a él le hacían marcha en los teatros donde se presentaba, insultaban a la gente, y pedían que no se presentara. ¡Menudos demócratas son!.
El Instituto Patria es la nueva usina de ideas de persecución, una especie de Gestapo paralela en donde se dan cita los peores dirigentes del kirchnerismo, los bondis de artistas y músicos, y algunos intelectuales de poca monta. Por eso hay que apoyar a los periodistas, nos gusten o no, porque para eso tienen la libertad de poder pensar como quieran, y en todo caso, a nosotros si no nos gustan, tener la libertad de cambiar de canal y ver lo que nos plazca. ¡Eso es la libertad!