La madre del odio contra Alberso
Las Madres del odio son noticia otra vez, y esta vez le toco a Alberso. Hebe de Bonafini parece que se le diò vuelta al gobierno popular, o sencillamente, su jefa la mando a agitar al presidente.
Se ve que la porota quiere volver a ocupar rápido el sillón, y la vieja mercenaria, sale con todo, porque sabe que le pueden armar otra “sueños compartidos”, que, por cierto, sólo fueron compartidos con los parricidas, porque los pobres no vieron una moneda.
La vieja es un disparate caminando, y le quiere decir a Albertitere cómo tiene que gobernar, porque claro, parece que por ahora no le tocó nada en la repartija a la mercenaria esta.
La jefa de las madres del odio no quiere que Alberso sea amplio y llame a un dialogo de todos los argentinos, se ve que el único diálogo que quiere es con ella y con la izquierda. Un buen negocio.
Cuando muchos actores están tratando de desarmar la grieta, la vieja trata de agrandarla, dice que no quiere sentarse con los que odia, pero se olvida que los que mataban gente en los 70´ eran sus hijos y sus amigos, todos peronistas.
Con gente como Hebe va a ser imposible hacer un país viable, porque realmente si hay odiadores seriales son ellos mismos. Parece que además de la Porota, la vieja esta quiere darle ordenes a Alberso, pero no es lo que la Argentina necesita, sino todo lo contrario.
Hoy más que nunca el país necesita dejar atrás a los sindicalistas mafiosos, a las madres del afano (porque no hay que olvidar que se afanaron toda la guita que era para vivienda) ni a los k.
Si hay algo que puede dejar la pandemia es una buena oportunidad para sacarse a esta lacra de encima, que pide silenciar a periodistas, pero ellas disfrutan de las palabras y de decir barbaridades sin que nadie les diga nada. En fin, unas demócratas bárbaras.
Albertitere está cada día más cercado, esperemos, por el bien del país, que tenga la sensatez, no de contestarle a este engendro, sino de empezar por un verdadero camino de dialogo con la sociedad, pero con todos, no sólo con los chorros k.