Harto de la dirigencia k, Antonio Laje destrozó a Fernanda Vallejos
Antonio está afilado, y se hace la fiesta con los políticos peronchos. Ahora le contesto a la ultra K Vallejos, quien dijo que la maldición argentina es exportar alimentos. Antonio fue categórico, la maldición del país son los políticos inútiles y corruptos que tenemos y no el modelo productivo que ha sido generador de riquezas durante décadas para el país, y que de hecho, aún vemos sus huellas en los edificios y monumentos que aún subsisten de esa época.
Y lo peor, es que dicen que en esa época había muchos pobres, como para criticar al modelo agro exportador, pero pareciera que no ven la realidad actual en donde la “revolución productiva” kirchnerista puso más gente en la pobreza que la “derecha” macrista. El relato ante todo, la realidad sólo queda para aquellos que aún nos atrevemos a pensar un poco.
Lo que los k no logran es hacerse cargo que son unos inoperantes, pero ni la inflación pudieron controlar, incluso pisando todos los precios de la economía. Fernanda Vallejos, que es economista kirchnerista vive dando vuelta la ciencia económica para que encaje en su propio relato. La parte científica de la economía se ve que no la aprendió en la facultad. Tal vez es como Kicillof que no leyó un libro y logró recibirse.
Y como dice Antonio, cualquier país del mundo mataría por tener la “maldición” Argentina de producir alimentos, porque el mundo nunca va a dejar de comprarnos. El problema no es lo que producimos, sino quienes nos gobiernan, que han llevado a la población a vivir de planes, ser vagos, y utilizarlos para generarse un mercado de votos. Pero de patriotismo y capacidad de sacar el país adelante carecen totalmente. Por eso a otros países les va bien, porque no tienen al peronismo.
También te puede interesar: