El periodista se calienta con las promesas del populismo que no van a cumplir por inútiles
Estamos en un año electoral y van a llenar el “mercado” de la pobreza de planes sociales, eso sí, como dice Manuel, lo vamos a pagar después de octubre. Es un país pobre, empobrecido y por eso los trolls atacan a Adorni, porque les dice la posta: el peronismo nos ha empobrecido.
Los militontos k se enojan con la realidad, porque son los que han generado la pobreza estructural y la miseria del país, pero en lugar de asumirlo prefieren atacar a los que no piensan como ellos. Pero la realidad es que vamos a seguir a polenta y con la heladera vacía un par de años más.
Da mucha risa ver como defienden a un gobierno que prometió erradicar la pobreza que supuestamente dejo Macri, y no sólo la han profundizado, sino que va a seguir en aumento, aún para los que tienen trabajo. Ya hasta sus propios seguidores de clase media, acostumbrados a los iphone y ipads, se están dando vuelta y critican a Alberso por “falta de peronismo”. Pero si esto no es peronismo puro y duro ¿Qué es?.
Cuando las cosas les va medianamente bien, te ponen la marchita hasta en un anuncia de shampoo, pero si las cosas van mal cuando gobiernan ellos es porque el gobierno no es lo suficientemente peronista o no sigue los “lineamientos del general”. Un general que golpeaba con la izquierda pero negociaba con la derecha, y sus discípulos aprendieron bien. Estamos a merced de bandas, que lo único que tienen en común es un pasado fascistoide que hoy está mostrando su verdadera cara.
También te puede interesar: