Finalmente, la reina KK se salió con la suya.
En el día de ayer el oficialismo aprobó en el Senado de la Nación la salida de tres de los jueces que tienen las causas en su poder

en las cuales Cristina estaría implicada. La jefa evidentemente quiere garantizar su impunidad.
Se trata de los jueces Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y German Castelli. Lo único que estaría faltando para terminar de cerrar el círculo es la firma de Alberso.
También puede interesarte:
Los ciudadanos protagonizaron un fuerte cacerolazo en el día de ayer en contra de las medidas arbitrarias oficialistas, se exige que se respete la división de poderes como la Constitución Nacional lo requiere.
Mientras se daba la sesión en el Congreso un grupo de manifestantes se acercó a expresar su repudio con pancartas y cacerolas y también a brindar su apoyo a los tres jueces removidos por la infectadura.

Una de las manifestantes que se hizo presente expreso: “¿Están avasallando la republica (lo poco que queda de ella) y la Constitución “y agrego “No sería más fácil que CFK, como cualquier hijo de vecino se presente en el juzgado y demuestre su inocencia?”
Estamos viviendo una tiranía y nos están gobernando ladrones. La tiranía Kuka nos tienen encerrados hace 6 meses mientras la jefa maneja la justicia a su antojo, no se puede seguir así, agrego la ciudadana, harta como otros tantos de lo que en los últimos tiempos paso a ser prácticamente una dictadura orquestada por Cristina y su banda
