Fuertes diferencias entre Berni y la antropóloga K
La interna de Berni y Frederic está cada vez más caliente, y lo peor es que quienes terminamos pagándolo somos nosotros. Joni tiene razón, si fuera por Alberso, Berni ya estaría fuera del ministerio de seguridad de la provincia, pero cómo es del riñón de la jefa es un intocable.
No obstante, no es la única interna que asola al gobierno desde hace rato. Una es la de desarrollo social, dónde se están peleando Arroyo con la kampora, Persico y Grabois. Este gobierno parece un mal programa de Titanes en el Ring.
Y para colmo, hacen tomar al presidente decisiones con un alto costo político, como, por ejemplo, la expropiación de Vicentin, en dónde el gobierno salió con todo en un inicio, y después se fue escondiendo con el rabo entre las patas.
El oficialismo es una bolsa de gatos, lleno de progresistas korruptos, chorros a secas, movimientos sociales que no representan a nadie y en el medio de una pandemia que está trayendo más crisis de la que había.
Pero Berni para que es el único que se atreve a poner las cosas en claro, ayer, por ejemplo, con el desastre de los controles de acceso a la ciudad que controla el ministerio de seguridad de la nación, y que era un desastre, y otro es el aumento del delito de “supervivencia” como lo llama el ministro.
Y en el medio de todo esto, la criminalidad viene en aumento. Joni mostró el caso de un hombre atropellado por criminales que huían de una persecución policial. Estamos ante un desastre y los políticos, no sólo cobran sus sueldos enteros, sino que encima se pelean entre ellos.
La pandemia está cada vez más álgida y nos encontramos con qué cada vez hay más hogares pobres y sin acceso a alimentos, es hora de que empiecen a tomar en serio los problemas de la gente, con profesionalismo y sin tanta interna, ya que no los votamos para eso.