El peronismo 5G sigue fabricando pobres
“Venimos para transformar la realidad” dijo hoy Cafiero. Pero Baby se pregunta qué realidad vinieron a cambiar. Porque volvían para ser mejores, pero hasta ahora lo que se ve es que lo único que quieren cambiar son las causas de la Kris, perseguir periodistas, romper los silobolsas o expropiar Vicentin.
Habría que ver cual de estas realidades quieren cambiar, porque para ser honestas, la realidad que viene asusta más que la que existía hasta el año pasado. Estamos cada vez más empobrecidos, sin poder salir y viene como la economía se derrumba y nos están llevando cada vez más cerca de ser Venezuela.
La peronchocracia esta trabajando a full, pero no para solucionar los problemas de la gente, sino para salvar a la Porota de la cárcel. Hoy las cosas han cambiado, como dice Baby, en todos los ámbitos. Antes, en una escuela el ídolo era San Martín, hoy parece que fuera Victoria Donda.
Este es el mundo del revés, lleno de pobres creados por el peronismo, pero no es la pobreza de hace 30 años, es la miseria creada por 30 años de planes, de desidia estatal y de corrupción.
Sin duda ha cambiado el país desde Menem para acá, pero no ha cambiado para bien, y no es porque todo tiempo pasado haya sido mejor, sino porque el peronismo ha degradado sistemáticamente la institucionalidad y la calidad de vida de la gente. Y hoy, además, estos zurdos k no sólo quieren cambiar eso, nos están cambiando nuestras formas de ser y pensar, haciéndonos creer que esta bien que tu hijo se fume un porro, sea delincuente o haga lo que se le cante. Se han perdido los valores desde hace rato y estamos pagando las consecuencias de décadas de olvido y de corrupción peronista. El presente es horrible, pero esperamos que el futuro sea mejor, o al menos, un futuro libre de peronchos.