Volvieron los billetes de Evita y con ellos el adoctrinamiento peroncho, como no dan abasto con la maquinita de imprimir billetes, los kukas decidieron sacar a la luz estos que hace años estaban guardados.
Largaron 800 millones de billetes a la calle, nada más y nada menos que con la firma de Boudou. Es increíble que haya billetes en circulación que lleven la firma de un procesado con doble condena.
Con respecto a la grieta oficialista se habla de que esta va a aumentando su tamaño por el blanqueo de capitales que propone el albertismo para tentar a los que tienen un PBI fuera del país. Este tipo de blanqueos históricamente en nuestro país están condenados al fracaso.
Esta idea que va tomando fuerza no habría gustado entre el kirchnerismo mas duro y tiene la postura de señalar a Albrso como un tirano que esta en contra del pueblo. Para ellos el blanqueo es ayudar a los ricos, para que esta acción funcione se necesitan varias características pero una en fundamental que es la confianza, lo que Argentina no genera hace décadas.