El caso de los militantes violadores hizo estallar a Viviana Canosa contra las verdes y contra el relato k que enaltece a L-Gante y la cultura del choreo y la vagancia y critican al mérito y a los que laburan partiéndose el lomo día a día.
Cómo dice Vivi, ninguna del colectivo verde dijo nada de la violación de la chica de 20 años que fue violada por pibes de una agrupación kirchnerista, y cómo reciben guita del estado se callan la boca. Eso si, para pegarle a Darthes no tienen drama, pero para pronunciarse contra los propios que si cometen delitos in fraganti, no dicen nada.
El colectivo verde es el colectivo de la verguenza, y para Vivi, la cultura aspiracional de los kirchneristas es sin duda L-Gante y los chorros que liberaron porque “son víctimas” del sistema. Pero a las verdaderas víctimas ni justicia, al contrario, seguro van a encontrar algo para justificar la actitud de estos delincuentes.
Para Vivi, en este gobierno instalaron la cultura del aborto y el facilismo y destrozaron la cultura de la familia, por eso no hay vínculos responsables y todo vale $2. Son básicos y por eso no extraña que sean capaces de cualquier cosa, tanto de defender el aborto como violarse a una piba dejándola inconsciente con drogas.
También te puede interesar: