Desde que volvió a la tele Baby está picante y le da a todos con un caño. Está vez el turno es de Navarro. Una de las cosas que trae Baby es que el kirchnerismo le pega al diario Clarín porque es un multimedio, pero ellos arman lo mismo con testaferros como Navarro, poniendo guita en pauta estatal.
A Navarro el kirchnerismo le da 140 millones de pesos en pauta y se compraron radio el mundo, así se van asegurando comprar medios para su causa y lo hacen con la guita pública. Es realmente vergonzoso que armen y compren empresas con la guita del estado, desviándola con la excusa de la pauta publicitaria.
Porque no es que le pasan una pautita para sobrevivir, sino que directamente desvían fondos públicos para hacer negocios, lo que se llama lisa y llanamente poner un testaferro para hacer chanchuyos y negocios. Pero no extraña que esto suceda cuando han cooptado ideológicamente la educación, la moral y todo lo que importaba para destruirlo.
Baby no deja pasar la cuestión de que hoy los periodistas, o al menos los periodistas militantes, quieren hacerse millonarios con la guita de los contribuyentes, y son parte de la decadencia moral que azota a nuestro país desde hace décadas.
También te puede interesar: