Cristina presiona a Alberso para que se disculpe con Maduro
Cómo una mamá enojada, Cristina lo presiona a Alberso para que llame a “Nico” y le explique la postura de Argentina ante la ONU. El kirchnerismo, como dice Jony, está enojado con su presidente por no apoyar a Venezuela.
Hasta Victor Hugo hace campaña contra Alberso, y dice sentirse defraudado con el presidente por la “incorrecta” postura ante los organismos nacionales, y que cambia la política exterior de la argentina.
Pero más allá de esto, lo que muestra a las claras es que el gobierno no tiene ningún plan, ningún criterio, ninguna línea política. Cada uno hace lo que quiere, vota lo que quiere, y dice lo que quiere. Es un gobierno que se va deshilachando en su propio ser.
Lo de la dictadura de Maduro es otro más de los tantos bandazos que pega el títere, porque entre lo que él quiere, y lo que quieren los pseudo progresistas k hay un abismo. Por eso lo presionan, le amenazan con renunciar y lo apretan.
Los k, que tanto dicen defender los derechos humanos, están avalando a un gobierno que tiene en sus espaldas más de 2000 muertos, torturas y violaciones. Pero no pasa nada, porque la “reserva moral”, Hebe de Bostafini, ha bendecido a la República Bolivariana de Venezuela. Atrás de esto van todos los kukas.
También te puede interesar: