Baby en llamas.
Tenemos un gobierno en este momento que me atrevería a decir que está a favor de los chorros y delincuentes expresa el conductor, manos Berni. No se es delincuente solo por robar un banco, se es delincuente por tomar un campo y por robar una panadería
Tenemos alterados los valores. En este país como es más factible ser delincuente que médico, el gobierno apuesta a los delincuentes, porque los estudiantes piensan y no los van a votar, van por la gente, pobre y hambreada, y cuanto más pobre y más delincuente mejor, total si roban los dejan salir, es muy simple.
También puede interesarte:
Hablan de Máximo Kirchner y su escandalosa declaración jurada. Tiene los bienes declarados en blanco que pertenecen a la sucesión de padre y que comparte con su hermana Florencia que en este momento son administrados por interventores familiares.
Máximo solicito a los interventores que le informen los valores de estos bienes para poder incorporarlos en su declaración jurada. Estos llegaron a la conclusión de que junto a su hermana comparte un patrimonio de 52 millones de dólares.
Aparentemente este número no gusto, por lo tanto, termino declarando lo que quiso, ya que este monto no sonaba bien para alguien que se autodenomina nacional y popular. Se olvidó de declarar 20 millones de dólares.
Con todo lo que se robaron, expresa Baby, ¿Cuándo van a ir presos? Los kukas nos toman de boludos, y encima piden no pagar impuesto a las ganancias, son unos descarados