Y de los runners...
Tato Young está cada vez más afilado. Día 91 de cuarentena y parece que los problemas de la Argentina son culpa de la clase media. ¡Por Favor!.
Los runners son ahora los enemigos públicos número 1 para toda la caterva de descerebrados que defiende al Capitán Vuelto. Anoche Albertítere anunció cambio porque la curva se desaplano por culpa de la gente que sale a correr…
Un chiste, sobre todo si uno piensa que en las villas la gente anda como quiere. El problema no son los runners, el problema es ideológico. Para el neo peronchaje hay un odio mortal por la clase media, aunque ellos son todos dignos representantes de esa clase. Cristina vive en Recoleta, Alberso en Puerto Madero como los millonarios, pero ellos le echan la culpa al tipo de clase media.

Es una buena estrategia de odio, echarle la culpa al tipo que vive al día y labura, pero lo usan para “ponerse del lado de los pobres” para que los voten. El garca, el cheto, el runner es el que trajo el covid de Europa, según estos nenes militantes de twiter, pero los políticos andan desperdigándolo por las provincias sin ningún tipo de control.
La culpa es tuya por no querer vivir de un plan, porque querer ganarte la guita de manera honesta y por no ser mafioso. La Argentina es el reino del revés, porque la culpa del aumento de los casos del conurbano es culpa de los corredores de Belgrano, que ni para buscar a la mucama van a la patria bonaerense.
Los k siempre buscaron enemigos ideológicos para ocultar sus negocios. A lo largo de los años se paso del campo, la clase media, los runners, el tipo que se va de vacaciones a Brasil, pero ellos viven como millonarios. Claro, estos nabos que corren no los votan, por eso están enojados.
La grieta de clases es un invento del kirchnerismo, pero después de 30 años de peronismo la argentina está más pobre que nunca. La culpa es tuya.