Joni y Feinmann contra el verso k

La justicia de Argenvidia es un verso, para lo único que funcionan es para sacar DNU y borrarle las causas a Cristina. Lo mismo con los derechos humanos, siguen sin aparecer ante los atropellos a los qom o al trabajador asesinado en Tucumán. Parece que al final solo algunos tienen derechos humanos.
La decisión de la extensión del encierro obligatorio no parece haber surgido de los datos de los “expertos” sino más bien del Instituto Patria. Lo cierto es que la economía esta peor que en 2001: cada vez mayor desocupación, la caída de la actividad por el suelo y los comercios fundidos.
El gobierno no toma nota que todos los modelos que se usaron para decirnos que era lo mejor para afrontar la pandemia fracasaron. Y lo que hacen es echarle la culpa a la pandemia y no a la cuarentena, nos quieren poner el eje en otro lado. Un desastre.
Incluso EE.UU, a pesar de haber perdido 40 millones de empleos, ya empezó a recuperar su economía, más allá de la crisis de Floyd. Pero acá seguimos con el IFE y los plancitos para todes. 30 millones dependiendo del estado y sigue en aumento. En poco tiempo Venezuela va a ser un poroto al lado de la Argentina, y Maduro un payaso comparado con Alberso.
Vamos camino a la ruina total, Alberso y Kiciloff son los responsables y Larreta un cobarde que no se anima a plantarle cara a estos caraduras. El descontento siguen en aumento y lo peor que podemos hacer es quedarnos callados, porque si esto continua no va a haber país en la pospamdemia.