el fantasma de la expropiación
Albertitere tiene que salir a aclarar que sus ideas son propias y no de la porota y que él tomo la decisión estratégica de estatizar a la importante exportadora de granos y mayor productora de biodiesel del país.
Si tan solo a los hechos nos remitimos vemos a nuestro alrededor el temido crecimiento desmedido de la Cámpora en Anses, Pami , Ministerio del Interior, Ministerio de Desarrollo Social y ahora se suma Vicentin.
Tenemos la experiencia vivida con los KK de expropiaciones y estatizaciones como lo fueron Correo Argentino, y Aguas Argentinas, Aerolineas Argentinas, Fadea, YPF, Belgrano Cargas , Ciccone . con el argumento de lograr la soberania petrolera, alimentaria, etc. Ahora se abalanzan y apropian de forma unilateral Vicentin y una vez más lo hacen ver como un rescate . Ninguno de nosotros conoce en este país una empresa estatal que sea eficaz.
Las miles de empresas que pidieron subsidios, que tiene personal despedido o suspendido tiene miedo de que con la excusas de salvarlas, se las quiera apropiar el Estado.