Máximo en campaña presidencial
Todavía no termino la campaña y “playstation” Máximo ya largo la campaña para postularse como presidente. Se ve que quiere quedarse con la herencia de la madre. Esa es la sensibilidad kirchnerista, te dejan a vos quebrado, pero no les importa nada, salvo, obtener poder y hacer las corruptelas de siempre.
Cómo dice Baby, el país va barranca abajo, sobre todo si siguen gobernando estos delincuentes. Y encima ahora están a full con el escrache a periodistas, mandando a las feminazis y a los militontos a amedrentarlos.
Pero ya estamos acostumbrados, nos tienen encerrados, sin posibilidad de laburar, con comercios destruidos, y ellos están jugando a otra cosa. Lo único que quieren hacer es salvar a la reina de las causas que la persiguen desde hace años.
Baby no deja espacio, le pega a los Moreau, no sólo por intentar callar a los periodistas y atacarlo a él, sino por los negociados de la familia radical hoy devenida en kirchnerista. Parece que los políticos no tuvieran pasado, pero Baby se los tira en la cara. Son todos delincuentes.