Viviana Canosa se enfurece porque recuerda cuando fue perseguida por el NODIO y estaba en los medios 24×7 y ella se la tuvo que banacar solita sostiendo su posición ante la cuarentena mientras que el Gobierno Polentero hablaba de “Cuidadanía” y en realidad eran ellos quienes no cumplian las restricciones.
Por eso espera que la gente y los medios reaccione, la oposición tendría que salir a pedir un juicio político, porque esto es grave, tuvimos dos años perdidos de nuestras vidas, la gente se fundió, se embruteció y nadie sale a defender la democracia, dónde están los periodistas machotes se pregunta Canosa.
Yamil Santoro dice que esto le da asco y bronca porque se los escucha victimizarse del tiempo de la pandemia, especialmente a Alberso. Por su parte y como integrante de la oposición se diferencia del resto porque él y los suyos sí realizaron las denuncias correspondientes en cada caso sin dejar pasar una.
Llegaron a mandar a los vecinos a denunciar a sus vecinos, la señora que salió a tomar sol a la plaza fue tratada de terrorista y acompañada en la casa. Por eso Santoro insiste en que es fundamental que la gente no vote por la impunidad, es más van a ampliar las denuncias penales por la adulteración de las pruebas públicas porque a ellos un año atrás les entregaron una lista distinta.
También te puede interesar: