Kristina tiene mala memoria, o una excelente capacidad para hacerse la sota. Ahora se victimiza por una piedras que cayeron en un despacho, y Carnota le recuerda que ella alentó hace unos años, la tirada de piedras que le hicieron a Macri, pero ahora lloran.
Son realmente impresentables, si le tiran a otro gobierno está bien, pero si le tiran piedras a ellos les molesta. Lo cierto es que el pueblo está cansado y reacciona, pero no hay ningún gordo mortero que salga a destruir todo como hacen los kirchneristas.
Son los reyes de la farsa y acomodan el discurse dependiendo para dónde va el viento. Lo que sí no quieren es quedar pegados a un proyecto de ley que ellos ya intuyen es desastroso. No obstante, pensar que por eso van a impedir que la historia se los lleve puestos están equivocados.
Por el contrario, cada día más gente se da cuenta de lo que es verdaderamente el kirchnerismo: una fuerza política extorsionadora, corrupta y que está al lado de los delincuentes, por eso nadie dio la orden de reprimir, porque saben que después son ello los que pagan los platos rotos.
También te puede interesar: