La policia está para cuidar a los delincuentes, no para detenerlos. Y está filosofía cruza a las dos coaliciones más importantes del país. Una comerciante que está frente al congreso se queja porque los vagos planeros rompen todo, incluso su local y nadie dice nada. Y encima, los afanaron varias veces y ni rastro de la seguridad.
Sobrevivir en esta ciudad es cada día más difícil, si no arruina el gobierno con impuestos, te arruinan los piqueteros destrozándote el local, la calle para tirar piedras, o sencillamente los afanan. Ya nadie labura tranquilo en ningún lado porque estamos rodeados de chorros.
Ya ni siquiera la gente de laburo zafa de estos delincuentes, y el estado de la ciudad pareciera que está para cuidar a los vagos y no para los ciudadanos que pagan impuestos. Larreta en su afán de candidatearse para presidente se lleva puesto todo porque nada le importa.
Tener un negocio es hoy una odisea, y encima se enojan cuando los datos dicen que muchos prefieren emigrar y emprender en otro país, dado que este no les da garantías de nada. Pero es la triste realidad en una nación que condena a los que laburan y protege a los vagos,
También te puede interesar: