Los kirchneristas volvieron por dos cosas, seguir choreando y salvar a la “jefa” de la cárcel. Quieren dinamitar la corte, y la orden la dio kristina. Para la jefa de la banda esta corte está terminada y hay que cambiarla, no les importa llevarse puesta las instituciones y la democracia.
El autoritarismo de este gobierno es realmente inaudito y la democracia está en riesgo cuando el poder ejecutivo se mete directamente en otro poder. Los empleados de kristina están patoteando a los jueces de la corte por el tema del Consejo de la Magistratura.
Por eso el kirchnerismo quiere meterse ahí para tener mayoría y hacer lo que se les cante, y así pueden seguir limpiando las causas de corrupción, pero con la nueva composición tienen miedo de no poder manejarlo y sabe que la corte vuelve a tener poder.
Y cómo no van a poder mover a los jueces, entonces están dispuestos a llevarse puesta todas las instituciones, armando una nueva corte adicta, y cuyo presidente sea el presidente de la magistratura así designan a los jueces que le viene bien a la kretina.
También te puede interesar: