A vos no te dejan comprar 200 dólares porque la patria los necesita, pero el títere se gasta 20 palos verdes en arreglar el avión presidencial. Realmente parece joda que mientras a la gente le prohíban ahorrar ellos se la gastan en frivolidades. Es un gobierno de inútiles en el amplio sentido de la palabra.
Y cómo no tiene nada interesante para decir después de semejante tontería, ahora sale a decir que hay que trasladar la capital a otra provincia, y que hay que mandar los ministerios a distintas provincias. Acomoda el discurso de acuerdo a los oyentes que tiene. La inflación nos está matando, pero él se preocupa de tonterías.
Cómo dice Vivi, no le importan nuestras prioridades, sino las propias, y lo que le importa al mayordomo de Cristina es arreglar el avión para que la primera dama pueda ir a pasear por el país con nuestros recursos. Son moralmente indignos en todo lo que hacen y dicen.
El presidente se burla de nosotros, mientras el país se incendia ellos están en otra. Lo que le importa a los políticos son sacarle las causas a la kretina, repartir guita a los planeros y hacer negocios con la nuestra. Viven en otra dimensión, y los dólares que dicen que no hay se los guardan para usarlos ellos en lo que les interesa.
También te puede interesar: