El “ah pero Macri” está rompiendo todos los récords, y el nuevo ganador es kicilloff que fue a una entrevista con una periodista kuka y se despacho 44 veces nombrando a Macri. Se ve que lo extrañan tanto que no pueden dejar de nombrarlo. Por eso Feinmann y Joni se matan de risa.
Se nota que los cabezas de termo que lo siguen aman estos bucles contra lo que odian, porque no pueden ver ni aceptar el desastre que hicieron. Kicilloff ya logró desbancar a Golosa Paz que lo había nombrado más de 30 veces en un acto.
Lo gracioso es que en un programa que dura una hora metió el nombre del ex presidente casi una vez por minuto, tomaba agua y arrancaba de nuevo con la conocida frase que usan los kirchneristas para no hacerse responsables de nada. Se nota que están desesperados, y en esa desesperación no se dan cuenta que están cada vez más alejados de la gente.
Lo que no logra ver la peronchocracia es que al pueblo poco le importan las internitas, o lo que haya hecho ya el gobierno anterior, sino que quiere respuestas de una alianza que llego al poder con muchísimas promesas y muy pocas soluciones. No se dan cuenta que el relato ya no surte efecto y que la gente lo que espera son soluciones. Por suerte si siguen este camino no caben dudas del resultado de las próximas elecciones.
También te puede interesar: