Kretina está furiosa porque le falló la operete judicial contra Macri por un error de procedimiento acerca del secreto de inteligencia que el juzgado no solicitó al presidente de la nación, y por eso Mauricio zafó de declarar y se les cayó la foto que necesitaban para las elecciones de noviembre. El “ah pero Macri”, cada día les sirve menos, y el tic tac de las elecciones lo tienen sobre sus cabezas.
La “jefa” de la banda está preocupada porque sabe que se le viene una paliza histórica y puede terminar tras las rejas mucho antes de lo que se imagina. Y el empate técnico de causas que quieren hacer los kirchneristas se les cayó. Mandan a los suyos a acusar a Macri de cualquier cosa con tal de que desfile por los tribunales y lograr la tan ansiada foto.
Pero son tan papeloneros que Feinmann y Rossi se matan de risa porque no le dan los tiempos para procesar a Macri antes de las elecciones, aunque para ser honestos, por más que eso suceda no va a cambiar ningún resultado. Inflación mata operación, y la gente la esta pasando mal por las desastrosas decisiones de gobierno.
kretina se está morfando la soga de colgar la ropa, cómo dice el tango, porque no le quedó nada, y logró poner en evidencia el circo que montaron con los amigos judiciales del kirchnerismo. Quieren usar el dolor de los familiares del ARA San Juan para tratar de pegarle al ex presidente, pero quedaron expuestos como lo que son: un asco.
También te puede interesar: