Los jóvenes libertarios salieron a las calles a manifestarse contra Alberso en el Obelisco. Y entre los reclamos está la falta de educación, de trabajo y de perspectivas de futuro. La movilización fue bastante masiva y muestra a las claras como el kirchnerismo no sólo esta perdiendo la calle sino también a la juventud.
El gobierno y su clan estuvieron toda la semana agitando contra la gente que se va. Porque son muchos los que se van, y entre los jóvenes la necesidad de irse es más grande, pero hay muchos que se cansaron de eso, y no quieren eso, por eso salen a decir que aman a la Argentina, y que el problema es el gobierno y los políticos.
Los pibes liberales salieron a ponerle un punto final a los políticos chorros que vienen degradando todas las instituciones en el país, y vienen viviendo como millonarios, mientras los pibes no ven un futuro claro en sus vidas. Por eso, está generación se cansó y empezó a salir a la calle.
Los jóvenes están empezando a pararse de manos contra una ideología de la denuncia, del autoritarismo, de la falta de oportunidades, de la pobreza y de la impunidad. Estas elecciones van a ser claves para medir cuanta fuerza social pueden ir juntando para empezar a transformar al país.
También te puede interesar: